Notas


Señalan que nuevo Ministerio de Desarrollo Social realizará evaluación de proyectos de inversión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Secretario Regional Ministerial de Planificación, Peter Zippel indicó que el proyecto de ley firmado por el Presidente de la República que creará el Ministerio de Desarrollo Social tendrá como principal objetivo la coordinación interministerial en materia de desarrollo social.

Asi lo dijo a La Radio, la autoridad de planificación en la zona, quien agregó que el nuevo ministerio pretende ser un ente que realice la evaluación social de proyectos de inversión que cuenten con financiamiento del Estado.

Zippel, indicó que este ministerio busca ser creado porque no existía ningún estamento del Estado que se dedicara a realizar una coordinación intersectorial en materia de desarrollo social.

Finalmente, el seremi de Planificación aseveró que espera que luego de que el Presidente firmó el proyecto de ley, y sea evaluado por el poder legislativo, sea aprobado antes de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados