Notas


Investigan causa de incendio que consumió por completo a un centro médico en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Roberto Andrade Navarro

Imagen: Roberto Andrade Navarro

El Departamento de Investigación de incendios inició este mediodía los peritajes para determinar las causas del siniestro que consumió por completo un centro médico en reparaciones, en Concepción.

Cerca de la medianoche las llamas empezaron su destructiva acción en el local de Tenmédica, ubicado en calle Barros Arana a la altura de Angol, en pleno paseo peatonal penquista.

10 compañías de Bomberos concurrieron al combate de las llamas, enfrentando enormes dificultades debido a las características del edificio de 5 pisos.

Se encontraba en reparaciones tras los graves daños que sufrió por el terremoto y estaba a un mes de su reinauguración.

En su interior había muchos elementos combustibles, entre ellos, balones de gas, dijo este mediodía Ian Argo, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos penquista.

Mientras un instituto y un restorán situados a los costados del edificio siniestrado, no resultaron finalmente dañados, a diferencia del centro médico, cuya destrucción lamentó el profesional Ricardo Kracoviac.

El nochero de la empresa constructora a cargo de las obras de reparación del centro médico sostuvo que oyó un ruido fuerte y luego las llamas se propagaron con mucha rapidez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados