Notas


Intendencia de Bío-Bío presentará querella contra sujetos acusados de robo en servicentro penquista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella contra los dos sujetos detenidos en la madrugada por el robo a un servicentro en Pedro de Valdivia, interpondrá la Intendencia del Bío-Bío, en el marco de la Mesa de Seguridad Regional que definió este sector como prioritario en el combate de delitos.

Tras la detención de los involucrados en el robo de un servicentro petrobras de Pedro de Valdivia, la Intendenta del Biobío, Jaqueline Van Rysselberghe, aseguró que se trató de un trabajo mancomunado de Carabineros y la PDI que realiza opertativos constantes en Pedro de Valdivia donde se registra un aumento de los robos y asaltos.

Las policías confirmaron que los delincuentes tienen prontuario anterior y son los sopechosos además, de un robo anterior que afectó a un restaurant, en el mismo sector residencial

La Mesa de Seguridad Regional la semana pasada aumentó los esfuerzos investigativos en Pedro de Valdivia, incluso el Ministerio Público agrupó todas las causas en manos de la fiscal Mariana Iturrieta, según informó el fiscal jefe de Concepción, Octavio Stuardo, en el contexto de la instancia de Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados