Notas
Fútbol: La ‘Roja’ femenina Sub 15 clasificó a semifinales en JJ.OO. de la Juventud
Publicado por: Felipe Delgado
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La selección chilena femenina Sub 15 se instaló este martes en las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputan en Singapur, pese a restarle un partido en la fase de grupos.

Chile

ANFP.cl

El triunfo de Guinea Ecuatorial por 3-1 sobre Trinidad y Tobago permitió la clasificación del combinado criollo a la ronda de las cuatro mejores de la competencia juvenil.

De esta manera, Chile definirá este miércoles con el país de África Central el primer lugar del Grupo B, en compromiso a disputarse en el Jalan Besar Stadium.

La más probable alineación nacional para este partido es con Paola Hinojosa; Fernanda Navarrete, Javiera Valencia, Leslie Alarcón, Francisca Armijo; Katherin Cisternas, Constanza González, Montserrat Grau; Gabriela Aguayo, Melisa Rodríguez y Catalina González.

Tras obtener la clasificación a semifinales, el entrenador de Chile, Rodrigo Valdés, declaró que “lo que nos interesa es ganar el próximo partido para quedar primeros del grupo y así enfrentar al segundo del grupo A. Creo que esto nos acerca cada vez más a nuestro objetivo principal que es conseguir y volver a casa con una medalla olímpica”.

URL CORTA: http://rbb.cl/6cl9
Tendencias Ahora