Notas


Denuncian mal estado de ruta provisoria que une Padre las Casas y Cunco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Realizar o reparar obras viales siempre es necesario para mejorar la calidad de las rutas de nuestro país, y llevarlas a cabo siempre trae un costo para los usuarios. Lo ideal es que fuera el mínimo, pero en una zona de la Región de La Araucanía no está ocurriendo de esa manera.

Nuestro auditor Marco Antonio Cerna nos envió estas fotografías que dan cuenta del deplorable estado del camino que se habilitó entre la comuna de Padre las Casas y Cunco por el puente Momberg, al sur de Temuco, como desvío obligado mientras es construido el nuevo puente Huichahue.

Las denuncias son reiteradas de los cientos de usuarios que obligadamente deben someter sus vehículos al deplorable estado del camino, pidiendo la presencia de maquinaria que estabilize la carpeta de rodado.

Camino

Imagen: Marco Antonio Cerna

Camino

Imagen: Marco Antonio Cerna

http://www.youtube.com/watch?v=9yahlyOPV5c

http://www.youtube.com/watch?v=wREomvGdwuM

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados