Notas


Municipio de Talcahuano presenta propuesta a Liceo Técnico para mejorar problemas de infraestructura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Talcahuano presentará una propuesta a la comunidad escolar del Liceo Técnico C-25 para mejorar las deficiencias de infraestructura en el establecimiento.

Los estudiantes apoyados por el cuerpo docente, han mantenido la paralización de actividades por una semana. En este contexto, el municipio de Talcahuano, según confirmó el propio director de educación, hará llegar a la comunidad escolar una propuesta que busca subsanar varias de las demandas estudiantiles para retomar a la brevedad el trabajo en aula.

Los estudiantes, se mostraron dispuestos a recibir la propuesta, sólo si esto se traduce en un acuerdo firmado, con plazos claros. Mientras los Apoderados, esperan que se retomen las clases lo antes posible, y lamentan que se tenga que tomar medidas como el paro para que se hagan las cosas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados