Notas


México rechaza polémicas declaraciones de Fidel Castro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno de México rechazó este viernes las declaraciones del líder cubano Fidel Castro, quien dijo que el ex candidato Andrés Manuel López Obrador ganó las polémicas elecciones de 2006 al presidente Felipe Calderón y que Cuba fue víctima del caso Ahumada, dijo la cancillería.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores “expresa el rechazo del Gobierno de México a las afirmaciones formuladas por el ex Presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz, en las cuales se pretende descalificar a las instituciones mexicanas y se hace eco de afirmaciones sin sustento sobre el país y su desarrollo”.

Castro aseguró más temprano este viernes que Cuba también fue “víctima” del complot político en México que dio al traste con las aspiraciones presidenciales de López Obrador y tomó distancia de uno de sus protagonistas, el ex presidente Carlos Salinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados