Notas


Reintegrado funcionario de La Moneda denuncia que fue advertido de que sería despedido nuevamente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un atribulado funcionario, Luis Barrios, se acercó hasta el módulo de La Radio en La Moneda, para comentar que, mientras estaba con licencia médica, el director de recursos humanos del palacio de Gobierno, Luis Lizama, le comunicó que estaba despedido.

No obstante, Barrios se acercó hasta la Contraloría General de la República, y un abogado del ente fiscalizador recomendó al Gobierno que lo debía reintegrar.

El hombre volvió a sus labores, pero ahora no tiene un lugar físico donde realizar sus funciones de servicios generales. Además, señaló que se le indicó que debía buscar trabajo ya que un nuevo despido era inminente luego de que pasaran unos días y bajara la tensión con la Contraloría.

Según dijo Luis Barrios, la razón por la que estaba con licencia médica cuando recibió la carta que le comunicaba su despido es que sufre de hipertensión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados