Notas


Comuneros mapuche en huelga de hambre en Valdivia anunciaron nuevas movilizaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera de comuneros mapuche en huelga de hambre en Valdivia anunció nuevas movilizaciones en Los Ríos y rechazó los malos tratos que habrían recibido los denominados presos políticos mapuche en Temuco.

Asi lo dijo en conversacion con La Radio, Monica Navarrete, quien indicó que para el 18 de agosto se realizará una nueva marcha en la capital de Los Ríos.

Movilización que se realizará en protesta a la Ley Antiterrorista y en apoyo de los presos mapuches en huelga de hambre recluidos en distintos penales del país.

Asimismo, Navarrete repudió los malos tratos que estarían recibiendo los
presos de Temuco respecto a lo cual manifestó su rechazo a la situación calificándola como una persecución en contra del pueblo mapuche.

Navarrete indico que la persecución contra el pueblo mapuche ya comenzó con la aplicación de la Ley Antiterrorista, por lo cual continuarán su lucha para que los presos politicos sean liberados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados