Notas


Esteban Paredes espera partir de Colo Colo ante escasa regularidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Esteban Paredes reveló este jueves sus deseos de partir de Colo Colo al no contar con la regularidad esperada en el equipo que entrena el argentino Diego Cagna.

El nuevo planteamiento del ex DT de Tigre, con un solo delantero nominal, tiene al seleccionado chileno al margen de ser estelar en el ‘Cacique’, a diferencia de cuando estaba Hugo Tocalli, donde era insustituible.

Esta situación tiene muy incómodo al 14º goleador del mundo en el presente año y no descarta dejar la tienda alba. “No he estado jugando como he querido. He pasado un poco lesionado, pero así es esto. Estoy tratando de que llegue alguna oferta para irme (…) Uno necesita jugar. En todos los equipos que he estado he sido titular”, sostuvo.

Además, Paredes se refirió a la fría relación que tiene con Cagna. “Él no ha hablado para nada conmigo, sólo me quiere para jugar en la Copa (Sudamericana)”, declaró.

Incluso, el ex Santiago Morning admitió su disgusto por el esquema que presenta el actual estratega del elenco popular. “Me siento incómodo porque el año pasado jugábamos con dos delanteros. Ahora llegó el ‘profe’ y jugamos con uno y dos por fuera. Además está (Javier) Cámpora y no vamos a tener continuidad como la que yo espero”, dijo.

De esta manera, Paredes se prepara para estar en el banco en el próximo choque del elenco popular, este sábado ante Cobreloa en Calama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados