Notas


Mauricio Victorino abandonó por lesión el último entrenamiento de la ‘U’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa uruguayo Mauricio Victorino abandonó por lesión esta noche el último entrenamiento de Univesidad de Chile, con miras a su decisivo partido ante Chivas de Guadalajara del martes a las 21:15 horas, donde el cuadro azul se juega su paso a la final de Copa Libertadores.

Imagen Archivo | udechile.cl

Imagen Archivo | udechile.cl

El zaguero puntal del equipo en toda la campaña salió por un fuerte dolor en uno de sus tobillos e incluso debió ser sacado por integrantes del cuerpo médico al finalizar la práctica, siendo una seria duda para el cotejo ante los aztecas.

Recordar que el conjunto azul llegó a las 19:15 horas a reconocer el césped del remozado Estadio Nacional y realizó una breve práctica, para luego dar paso a la delegación del conjunto mexicano.

De todas formas el técnico Gerardo Pelusso tiene en mente repetir la formación titular del empate 1-1 la semana pasada en el Estadio Azteca. Esto es con Miguel Pinto en portería; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino (Juan González), Rafael Olarra y José Rojas en defensa; José Contreras, Manuel Iturra, Felipe Seymour, Edson Puch y Walter Montillo en mediocampo; y Juan Manuel Olivera en ofensiva.

La ‘U’ debe ganar por cualquier marcador o empatar sin goles para acceder a la primera final de Copa Libertadores en su historia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados