Notas


Entregarán escrituras de viviendas a vecinos de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Temuco recibirán de manos de autoridades regionales las escrituras de sus viviendas, lo que los convierte en propietarios de tan esperado sueño de la casa propia.

Este lunes será un día muy especial para un grupo de pobladores de La Araucanía quienes recibirán lo que anhelaban hace bastante tiempo, las escrituras de sus viviendas.

La ceremonia de entrega de 326 escrituras de propiedad se llevará a cabo en Loncoche en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle Bulnes 444, a las 12.00 horas.

En tanto serán 150 las viviendas entregadas en la comuna de Pitrufquén.

Los comités beneficiados son Los Libertadores, Villa las Estrellas y San Sebastián.

La actividad contará con la participación de autoridades regionales tales como la Secretaria Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, Paz Serra; El Director Regional del Serviu, además del Alcalde de la comuna de Loncoche Ricardo Peña.

Con esta iniciativa se pone fin a los arriendos, y las incomodidades de no contar con un lugar propio para vivir, para estas familias de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados