Notas


Ex intendente de Valparaíso se querella por fraude que afectó a gobierno regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex intendente de Valparaíso se querelló contra quienes resulten responsables por el fraude de más de mil millones de pesos que afectó al Gobierno Regional.

Iván de la Maza, representando por el estudio jurídico Zumelzu, Cornejo y Espinoza, presentó ante el tribunal de Garantía de Valparaíso, una querella criminal contra los responsables del fraude al fisco que afectó al gobierno regional de Valparaíso.

Los abogados del ex intendente solicitaron que declaren las personas que tendrían participación en el fraude, junto a otras diligencias que permitan determinar el modus operandi de los funcionarios públicos y de otros involucrados en el ilícito.

Iván de la Maza también será representado por el mencionado estudio jurídico ante la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados.

Además, el ex intendente rechazó las declaraciones de algunos parlamentarios, porque estos adelantan juicios sin que la Contraloría, la propia comisión investigadora y el Ministerio Público terminen su trabajo investigativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados