Notas


Intendente de Los Lagos señala que podría haber pronta solución definitiva sobre Chaitén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo parece indicar que ya es definitiva la decisión que tomará el Gobierno respecto del futuro tanto de Santa Bárbara, o la nueva Chaitén, y el sector norte de la ciudad devastada en parte por la erupción del volcán en mayo de 2008.

Así se desprende de lo señalado por el Intendente Regional, Juan Montes, en conversación con La Radio, donde señaló que el Presidente tiene ya una decisión que busca ser definitiva para cortar de una vez el tema y así dar respuesta a los cientos de desplazados.

Montes añadió que lo existente es un proyecto que cuesta sobre los 200 millones de dólares, una verdadera locura presupuestaria, agregó.

Lo que urge, dice la autoridad, es dar respuesta pronta y definitiva a estos chilenos a los que el Estado le cortó los suministros, intentó sacar a los habitantes del sector y no se les ha entregado ninguna casa, pese a que ya van dos años de la erupción, puntualizó Montes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados