Notas


Vecinos de Curicó amenazan con movilizaciones por instalación de antena de Entel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dispuestos a movilizarse están los vecinos de la Villa Ayelén de El Boldo, en Curicó, debido a que la empresa de telefonía celular, Entel PCS, está levantando una antena de telefonía celular en el lugar.

Los pobladores tomaron la determinación anoche, tras una reunión a la que asistieron autoridades como el alcalde de la comuna, Hugo Rey, concejales y el diputado Celso Morales.

Según una de las afectadas, Luz María Piña, la empresa a cargo de los trabajos de levantamiento de la antena, no contaría con los permisos de la dirección de obras municipales para el desarrollo de los trabajos.

La misma mujer dijo ser una de las mayormente perjudicadas con esta instalación, dado que tiene una menor con epilepsia y en las cercanías vive otro niño con marcapasos.

Los vecinos indicaron que están dispuestos a todo, incluso a tomarse el sitio en donde están levantando la antena telefónica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados