Notas


Formalizarán a menor de 17 años acusado de matar a hombre de 28 en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción entregó antecedentes acerca del homicidio de un hombre de 28 años, ocurrido ayer en la población 18 de Septiembre en la comuna de Hualpén.

La víctima fatal, identificada como Héctor Saura Ramírez, apareció sin vida en la vía pública en la intersección de las calles Dinamarca y el Pasaje 1.

Según averiguó la PDI, el autor del homicidio sería un joven de 17 años, apodado “El Dany”, quien residía en la población 18 de Septiembre y tenía una orden de detención pendiente por el delito de robo por intimidación.

Por lo tanto, será formalizado esta jornada por este último delito mencionado y homicidio.

De acuerdo a información entregado por la policía civil, la víctima fatal habría llegado hasta la calle Gilbraltar de Hualpén para comprar droga, específicamente pasta base. En el lugar, habría comenzado una riña con el adolescente, recibiendo una puñalada en el muslo que le provocó la muerte por desangramiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados