Notas


Marcelo Carrasco (DC) entregó respaldo a concejal de Lautaro envuelto en acusaciones de acoso sexual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional de la Democracia Cristiana, Marcelo Carrasco, aunque entregó todo su respaldo al concejal de Lautaro de su partido Raúl Shifferly, envuelto en acusaciones de acoso sexual, señaló que el partido no efectua defensas corporativas.

Tal como informó la radio, una denuncia ante la fiscalia y la contraloria interpuso la directora de desarrollo comunitario de la Municipalidad de Lautaro, Ximena Jara, por acoso laboral y sexual, contra el concejal DC Raúl Shifferly.

Al respecto, el presidente regional de la Democracia Cristiana, Marcelo Carrasco, señaló que ellos no efectuan defensas corporativas como partido, pero expresó confianza en la inocencia del concejal Shifferly.

Recordemos que esta no es la primera denuncia de este tipo que afecta al concejal Raúl Shifferly, iniciando el alcalde de Lautaro, Renato Hauri, un sumario para esclarecer los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados