Un joven de 16 años fue arrollado por el Biotrén que se dirigía a Talcahuano. El accidente ocurrió en un cruce peatonal habilitado y el afectado quedó con fracturas en las piernas.

El escolar caminó por el paso del sector subestación Perales -antes de la estación Los Cóndores de Biotrén- cuando fue alcanzado por el tren suburbano que se dirigía a Talcahuano.

El joven Guillermo León Cabrera Novoa, de 16 años, fue impactado de lleno por la máquina, que afortunadamente no se movilizaba a gran velocidad, de lo contrario el efecto hubiese sido devastador.

Un hecho que llamó la atención, fue que mientras un pasajero dialogaba con La Radio desde el interior de un vagón del tren, la conversación fue interrumpida abruptamente. El jefe de estación ordenó el cierre de las puertas del tren, golpeando al entrevistado.

El gerente de Fesub, Nelson Hernández, dijo que en estos lugares la preferencia es del tren y llamó a los peatones a detenerse antes de dar los pasos que pueden resultar fatales.

El estudiante del liceo San Agustín resultó con fractura expuesta en el tobillo izquierdo, fractura en el tobillo derecho y múltiples contusiones.

Fue atendido primero en el Hospital Las Higueras y luego trasladado al Regional de Concepción.