Notas


Real Zaragoza no comprará pase de Humberto Suazo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club español Real Zaragoza admitió que no comprará el pase del delantero de la selección chilena Humberto Suazo, de los registros del Club Monterrey de México.

Humberto Suazo | MundialSudafrica.com

Humberto Suazo | MundialSudafrica.com

El gerente deportivo del cuadro ‘maño’, Antonio Prieto, aseguró que los 14 millones de dólares que pide el elenco azteca hacen imposible hacer uso de la opción de compra, pese al buen rendimiento de ‘Chupete’.

“Es que no hay dinero y es un precio muy caro, entonces se han olvidado de Suazo”, señaló Prieto a radio Cooperativa.

“Todos dan por zanjado el tema. Es decir, no van a hablar con Monterrey por el asunto, porque no piensan comprarlo”, añadió.

De este modo, y tras el Mundial de Sudáfrica, el ex Colo Colo debería volver a Monterrey, aunque su presencia en la Copa del Mundo podría reubicarlo en otro club europeo.

De hecho, ya se habla del interés de Valencia por el calvo ariete nacional, por la posible partida de David Villa al FC Barcelona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados