Notas


Pistoleros asesinan a 6 personas frente a jardín de niños en norte de México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas fueron asesinadas este viernes en Ciudad Juárez, norte de México, donde se libra una cruenta guerra entre dos poderosos carteles de drogas, informó la fiscalía estatal.

“Se registró un atentado en el que murieron seis personas y dos más resultaron lesionadas cuando fueron atacados por un comando armado frente a un jardín de niños”, informó la Subprocuraduría de Justicia Estatal, Zona Norte.

El ataque ocurrió cuando las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta, especificó la dependencia.

Nueve personas más, entre ellas una menor de 16 años, fueron baleadas en diferentes hechos en Ciudad Juárez, que con una población de 1,3 millones de habitantes está considerada por el gobierno como la más violenta del país.

Otras cuatro personas fueron ultimadas en otros puntos del estado de Chihuahua, el más grande de México, al que pertenece Ciudad Juárez, frontera con Estados Unidos.

En una de las carreteras estatales fueron encontrados los cuerpos de tres hombres decapitados.

Mientras, el cadáver de una mujer semidesnuda fue encontrado en una zona residencial de la capital del estado.

Un operativo en el que participan más de 50.000 militares y miles de policías federales intenta detener la violencia creada por las pugnas entre narcotraficantes, que ha dejado un saldo de más de 22.700 muertos en los últimos tres años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados