Notas


Pellegrini asegura que luchará ‘hasta el final’ por la liga española con el Real Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Manuel Pellegrini, técnico de Real Madrid, se mostró encantado por la goleada de su equipo por 5-1 a Athletic Club Bilbao, pero no escondió su decepción por la victoria del Barcelona 3-2 sobre Sevilla.

Manuel Pellegrini

Wikimedia Commons

Sin embargo, el técnico chileno asegura que el equipo luchará por el título hasta la última jornada, en la que además de ganar al Málaga, los blancos dependerán del resultado de los catalanes ante Valladolid en Camp Nou.

Pellegrini reconoció que con el empate a uno en el marcador, “hubo un momento en el que el equipo sintió un poco la ansiedad y el desánimo”, pero luego terminó goleando.

“Queda un partido más y aunque teníamos puestas las esperanzas en el partido ante el Sevilla, el Valladolid también se juega mucho. Intentaremos apretar hasta el final”.

Una declaración de intenciones que tanto el entrenador como los jugadores llevan manteniendo desde hace ya muchas jornadas. Ya sólo resta una para que dé por finalizado el campeonato.

“Somos todos muy conscientes de que para el Barcelona era más complicado el encuentro ante el Sevilla que el del Valladolid en casa, pero en el fútbol nunca se sabe. Lo importante es mantener el espíritu y luchar hasta el final. La esperanza es lo último que se tiene que perder siempre”, apuntó.

Pellegrini destacó que, pese a estar cerca de perder el título, “hemos cerrado una gran campaña en el Bernabéu. De 19 partidos hemos ganado 18 y hemos marcado 60 goles, más de tres por partido. Tenemos más de 100 goles. Las cifras están ahí, somos el equipo más goleador”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados