Notas


Municipios: Aplazamiento de obras de Plan Chiloé hasta 2025 es “nueva bofetada al pueblo chilote”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Castro | Fabio Chiari

Castro | Fabio Chiari

El presidente de la Asociación de Municipios de Chiloé, Carlos Gómez calificó el anuncio del MOP de aplazar obras del Plan Chiloé hasta 2025 en favor de la reconstrucción, como una “nueva bofetada al pueblo chilote” calificativo que fue apoyado por todos los alcaldes de la provincia, indicó.

Gómez criticó el cronograma que presentó el Seremi de Obras Públicas, por cuanto hay proyectos que sufrieron un excesivo aplazamiento, agregando que las obras que se ejecutarán fueron planteadas en términos absolutamente generales, no tienen ni montos ni fechas estimativas y que no existe un estudio serio y acabado y menos un compromiso responsable para que les clarifiquen cuál será la inversión de la administración del Presidente Piñera, sostuvo.

El presidente de la Asociación de Municipalidades dijo que los alcaldes necesitan conocer cuánto es lo que realmente invertirá la actual administración en el Plan de Inversiones para Chiloé, porque si llega hasta el 2025 serán muchos los gobiernos que pasarán durante ese lapso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados