Lo último de Sony Entertainment viene de la mano de Facebook y su juego ‘The Agency: Covert Ops’ que te permitirá ser un agente encubierto de elite que completará dífíciles misiones alrededor del mundo. Además, este videojuego que se jugará desde la red social es el gancho perfecto para el lanzamiento que los desarrolladores de SOE harán de ‘The Agency’ para PlayStation3 y PC.

Imagen: Mashable

Esta genial nueva entrega, a la cual puedes jugar en su versión beta desde este link, está llena de misiones secretas donde podrás tener tu propio dinero, construir una red de operativos, personalizar tus personajes y la sede de tu agencia, mejorar a tu agente con nuevas armas, viajar por excitantes lugares como Nueva Delhi y mucho más.

Es más, con este juego podrás hacer una mezcla entre personajes ficticios y reales, es decir, tus amigos, para que juntos combatan en misiones, compartan sus logros e incluso creen avatares en sus muros de Facebook con diversas vestimentas, tatuajes y accesorios como informaron en Mashable.

En la serie de mini-juegos, los jugadores podrán ir subiendo de niveles, comprar en el mercado negro y adquirir a través de tu asistente personal ultra tecnológico nuevos gadgets, armas y componentes.

Lo notable es que este juego no se queda aquí, y en el futuro Sony planea sumar nuevas etapas y contenido a ‘The Agency: Covert Ops’, aunque no tienen del todo claro la forma en que integrarán Facebook con las consolas.

Para que te entusiasmes con este nuevo juego en Radio Bío-Bío te mostramos este trailer: