Notas


Locatarios de Mercado Estación de Talca denuncian nula ayuda de autoridades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignación y molestia existe entre los locatarios del Mercado Estación en pleno centro de Talca debido a que hasta este minuto, según denunciaron, ninguna autoridad se ha acercado a conversar sobre la actual situación.

Señalaron que aún es posible ver escombros que no han sido retirados, obstaculizando el paso de peatones por el lugar, siendo la calle 1 Sur el principal acceso de automovilistas y personas hacia el centro de la ciudad de Talca.

Ante esta situación, la presidenta del Sindicato de Locatarios del Mercado Estación, María Eugenia Zúñiga expresó su molestia por lo que estaba sucediendo.

Asimismo, precisó que este año el Mercado cumple 100 años de existencia dejando a más de 150 personas en situación de cesantes, los cuales ven un oscuro panorama para los meses venideros debido a la demolición del mercado, la que se realizaría en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados