Notas


Niño de 12 años habría apuñalado a joven de 19 que se burlaba de él en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado bajo observación en un hospital de campaña de Curicó, permanece un sujeto de 19 años de edad, quien en horas de anoche fue apuñalado por la espalda por un niño de apenas 12 años.

Los hechos se presentaron en el pasaje Los Laureles de Villa Doña Carmen de la localidad de Sarmiento, cuando el menor, cansado de las burlas que constantemente le hacía su vecino, tomó un cuchillo y lo enterró en su espalda.

Pasaron varios minutos en que la víctima de esta herida penetrante, fuera auxiliada médicamente, ya que según testigos tardó demasiado la llegada de una ambulancia.

En el intertanto, el menor presuntamente autor de la herida con arma blanca, quedaba en calidad de retenido en la unidad de Carabineros del sector, junto a su padre, dado que corresponde a un niño inimputable.

Los antecedentes del caso, pasaron a disposición del tribunal de familia.

La identidad del herido en este confuso incidente ocurrido anoche en Sarmiento se ha mantenido bajo reserva. Sólo se conoció que quedó internado bajo observación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados