Notas


Investigan origen y buscan responsables de atentado explosivo en banco de La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta altas horas de la madrugada trabajó personal de Carabineros, tanto de Labocar como del GOPE, luego del atentado a una sucursal del Banco de Chile, en calle Vicuña Mackenna de la comuna de La Florida.

Al menos 2 personas habrían llegado hasta el lugar, depositando el artefacto explosivo en las afueras de la entidad, desencadenando la explosión que provocó daños en ventanales de viviendas colindantes al banco.

Se hizo presente en el sector, el fiscal Xavier Armendariz, para investigar estos atentados explosivos, que desde 2004 a la fecha ya superan los 100.

El capitán de Carabineros de la prefectura Cordillera, sólo entregó datos generales respeto del atentado explosivo. Dijo que recibieron un llamado de alerta y que aunque encontraron consignas protestando contra el gobierno de Sebastián Piñera, éstos eran anteriores al hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados