Notas


ME-O: “A la Concertación no voy a volver, ni vamos a volver… En 20 años no fueron capaces de refundar Chile”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marco Enríquez-Ominami, ex candidato presidencial, habla en conversación con Radio Bío Bío sobre las ideas de su inclusión en el cónclave de la Concertación, apuntando a los errores que se han cometido y desligándose de “peleas políticas”.

ME-O

Enríquez-Ominami señala que los políticos viven en un narcisismo moral, apuntando a las ideas de Sebastián Piñera y al comportamiento de la oposición.

También manifiesta su molestia, y señala que la Coalición que “tanto aportó a Chile durante 20 años, no ha aprendido nada”, recalcando que los políticos involucrados no saben escuchar.

Además, se refiere los gastos económicos y caminos para la reconstrucción del país, enfocándose en el royalty a la minería como una opción importante para el aporte monetario.

Y finalmente retoma los temas de contingencia, hablando de la catástrofe que afectó al país y las consecuencias que ha tenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados