Notas


Vocero de las Comunidades de los Saltos del Laja declara que no sufrieron tanto tras el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“No sufrimos tanto tras el terremoto”, fueron las palabras del vocero de las Comunidades de los Saltos del Laja, Antonio Bufadel, al referirse al estado estructural y social de los recintos que conforman el panorama turístico de las cascadas.

Salto del Laja

Arteyfotografia.com.ar

Si bien existen varios empresarios que sufrieron daños considerables en cabañas y hoteles, Bufadel acotó que el escenario pudo haber sido más devastador. Algo que destacó es que los gastos para reparar los recintos de hospedaje ser van a amortiguar con las ganancias percibidas durante los meses de enero y febrero, ya que en relación a las temporadas anteriores, las utilidades generadas en el rubro dejaron a muchos empresarios contentos.

En estos días, los propietarios de establecimientos turísticos sostendrán una reunión de modo de generar un catastro, que permita elaborar un informe dirigido a las autoridades, con el objetivo de obtener ayuda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados