Notas


Dirigentes de la Concertación valoran nombramientos de nuevos gobernadores en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miembros de la Concertación valoraron los nombramientos de los nuevos gobernadores de La Araucanía. Tanto, Miguel Mellado en la provincia de Cautín, como Jorge Rathgeb en Malleco, fueron considerados un aporte por parte de la nueva oposición.

En conversación con La Radio, el presidente regional de la Democracia Cristiana, Marcelo Carrasco, precisó que conoce personalmente la labor de Mellado y Rathgeb, explicando que se comenzó la carrera como un “caballo inglés”.

Lo importante aquí, indicó Carrasco, es que el presidente Sebastián Piñera designó a sus autoridades provinciales, por lo que ya pueden evaluar el trabajo del gobierno y comenzar a ser una oposición constructiva.

Sin embargo, el timonel regional de la DC, criticó la demora en la designación del resto de las autoridades, como son los nuevos seremis y directores de servicios públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados