Notas


Yumbel iniciará sus clases el 5 de abril

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a los daños en casas que llegan a las 1.500 y a los 5.000 damnificados tras el terremoto, la comuna de Yumbel está en plan de recuperación e iniciará sus clases el próximo 5 de abril.

Así lo informó el Alcalde Camilo Cabezas, quien señaló que personal municipal realizó un catastro y posteriormente un operativo de seguridad que recorrió campos y sectores como Rere, La Aguada y Rio Claro con resultados satisfactorios pues no se produjeron hechos de violencia o delictivos.

Acerca de la ayuda, el edil señaló que hay conciencia que existen sectores que la requieren con mayor urgencia por lo que esperarán que se llegue a esas zonas primero para solicitarla luego.

En el caso de las clases, la autoridad comunal yumbelina informó que ya hay fecha para el ingreso de los alumnos y ésta es el 5 de abril.

Camilo Cabezas señaló que sólo el Liceo Luis Saldes tuvo daños en su estructura lo que ya está siendo analizado por el municipio y se están tomando las medidas del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados