Notas


U. de Chile recibirá a Flamengo a las 21:50 horas del miércoles en el Monumental

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El duelo entre Universidad de Chile y Flamengo, por el Grupo 8 de Copa Libertadores, se disputará en definitiva desde las 21:50 horas de este miércoles en el Estadio Monumental.

Originalmente el partido aparecía fijado a las 20:50 horas, pero la postergación en el retraso del cambio de horario invernal decretado por el Gobierno de Chile obligó a modificar los planes de Fox Sports.

La variación se hizo a pedido de la cadena televisiva a cargo de la transmisión y así poder adecuarse al resto de la programación, puesto que además se jugarán el mismo día otros tres partidos, donde destaca la visita de Universidad Católica al Caracas FC (19:30).

Flamengo, actual campeón brasileño, viene como líder del Grupo 8 con seis puntos, tras derrotar como local a la UC (2-0) y como visita a Caracas de Venezuela (1-0), mientras que los azules suman una victoria sobre los llaneros (1-0) y un empate ante los cruzados en Coquimbo (2-2).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados