Notas


Familia de hombre fallecido supuestamente a manos de militares en Hualpén espera resolución del fiscal naval y exige justicia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de la resolución del fiscal naval que investiga la participación de 5 infantes de marina en la muerte de un civil en la comuna de Hualpén, está la familia del fallecido, la cual exige justicia y el procesamiento de los imputados.

Los familiares de David Riquelme, de 45 años, muerto tras una feroz golpiza y encontrado muerto en la cancha de fútbol de la población el Triángulo, exigen justicia y para ello esperan que el fiscal naval Alejandro Henríquez procese a los inculpados.

Los 5 miembros del destacamento de infanteria de marina Nº3 Sargento Aldea de Talcahuano, están detenidos e incomunicados al interior de la Base Naval y el fiscal de la institución se pronunciará sobre el procesamiento en horas de esta tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados