Notas


Continúan los trabajos de ayuda para encontrar el cuerpo de Carla Mellado desaparecida en Isla Mocha tras el tsunami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan los trabajos de ayuda para encontrar el cuerpo de Carla Mellado, joven estudiante de 21 años de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales de la Universidad de La Frontera, desaparecida en Isla Mocha tras el Tsunami que afectó a sus costas.

En conversación con La Radio, Patricio Núñez, director del Departamento de Ciencias Forestales de la UFRO, explicó que se mantienen recolectando comida, enceres y gasolina, para que los grupos rescatistas continúen la labor de búsqueda.

Núñez aseguró que todo ha sido muy doloroso para la familia y amigos de Carla Mellado.

Por su parte, Emilio Navarrete, amigo de la estudiante desaparecida, hizo un llamado a las nuevas autoridades de La Araucanía, a prestar toda la ayuda necesaria para encontrar a Carla.

De esta manera continúan los esfuerzos para ayudar a los padres de Carla Mellado, quienes hace días se encuentran en Isla Mocha, coordinando en terreno la búsqueda de su hija.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados