Se normaliza el Servicio de Impuestos Internos (SII) y ya que comienzan a funcionar las oficinas móviles en Concepción y San Pedro.

En los próximos minutos comenzarán a atender estos móviles del SII frente al centro español ubicado en la Plaza de Armas de la capital penquista, en calle Barros Arana con Anibal Pinto.

La atención estará dispuesta en unos furgones blancos a los que las personas pueden acceder de forma fácil para realizar trámites de timbraje, de contribuciones, dar aviso de pérdidas de documentos, iniciar sus actividades y también consultar por otras inquietudes.

También va a estar funcionando una oficina móvil del SII en San Pedro de La Paz, que estará ubicada frente al municipio y que atenderá hasta las 18 horas aproximadamente.

Según comentó a La Radio el director regional del Servicio de Impuestos Internos, Sergio Flores, se espera que el próximo viernes ya estén atendiendo en la oficina de calle O’Higgins entre Anibal Pinto y Colo-Colo aunque sólo en el primer piso pues falta solucionar un tema informático.