Notas


Sebastián Piñera estrenará nuevo logo de gobierno luego del traspaso de mando a realizarse este jueves

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acaba de terminar una reunión de coordinación sobre la cobertura del traspaso de mando entre los medios de comunicación y personal del gobierno saliente y del gobierno entrante.

Nuevo logo del Gobierno

Nuevo logo del Gobierno

De esta reunión salieron interesantes datos como, por ejemplo, que el día jueves 11 de marzo todas las actividades del presidente electo Sebastián Piñera, quien ya estará investido, se van a coordinar con una reunión de gabinete de trabajo en el Palacio de La Moneda que comenzaría a las 9 horas y podría prolongarse hasta la medianoche.

Respecto de los datos técnicos acordados en la reunión, el gobierno de Sebastián Piñera tendrá un nuevo logo gubernamental que se compondrá del Escudo Nacional en formato gris y debajo de éste la leyenda ‘Gobierno de Chile’, con la palabra Chile en letras más grandes y en colores azul oscuro, azul claro y rojo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados