Notas


Copa Davis: Nicolás Massú será el encargado de abrir la serie Chile-Israel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda raqueta de Chile, Nicolás Massú (92º de la ATP), será el encargado de abrir la serie ante el número uno de Israel, Dudi Sela (66º), por el match de primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis que se disputará en Coquimbo a partir de este sábado a las 11:00 horas.

Así quedó establecido en el sorteo realizado este viernes, donde el viñamarino buscará en la arcilla del ‘Enjoy Tennis Center’ tomarse revancha de su rival, quien se impuso en Ramat Hasharon por 6-3, 6-4, 6-7 (3) y 6-4, en el repechaje para volver al Grupo Mundial en septiembre de 2007.

Posteriormente, será el turno del máximo singlista nacional, Fernando González (10º), quien jugará contra el dos de Israel, Harel Levy (118º), en un partido inédito en el profesionalismo.

La llave proseguirá el domingo con el pleito de dobles, mientras que el lunes terminarán los enfrentamientos con los duelos González-Sela y Massú-Levy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados