Notas


Alcalde de Cobquecura: “Habitantes de la comuna están en buenas condiciones, pero viviendo en las partes altas”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Julio Fuentes, alcalde de la comuna de Cobquecura, en contacto con La Radio, señaló que los pobladores de esa comuna se encuentran en las partes altas del sector, por temor a las nuevas réplicas que se han dejado sentir en la zona.

El edil, agregó que la situación en la comuna está en relativas buenas condiciones. Si bien no existe agua potable, se abastecen del vital elemento desde una napa subterránea ubicada en la plaza de Cobquecura, y además tienen combustible, víveres, y ayuda que han recibido mediante un puente aéreo establecido por las autoridades, mediante helicópteros.

Respecto de la seguridad en la comuna, señaló que no se han registrado saqueos ni robos. Agregó que para evitar problemas sanitarios, un camión recorre el pueblo para retirar la basura domiciliaria, que luego es enterrada en fosas para evitar algún riego para la salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados