Notas


Simulando ser barrenderos 4 individuos roban 116 millones de pesos en INP de Gran Avenida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Simulando ser barrenderos y ancianos, 4 individuos premunidos con armas cortas asaltaron la sucursal del INP de San Miguel en Santiago. Fueron cerca de 116 millones de pesos en dinero efectivo, cantidad con la cual huyeron.

Al interior de la sucursal se produjeron dos disparos. Oscar Arteaga, el dueño de un kiosko ubicado a la vuelta del banco fue testigo de ellos.

Un hecho que pudo haberse evitado, por lo menos así lo señaló el coronel Mauricio Toro, de la Prefectura Sur de Carabineros, quien aseguró que la empresa de transporte de valores Wagner debió haber avisado de la entrega de dinero, considerando la alta suma.

Tras el asalto, los hombres escaparon en un vehículo particular, un Subaru Impreza que los esperaba en las inmediaciones y que tendría encargo por robo.

En estos momentos, peritos de Labocar y el OS9 trabajan en la sucursal, por este robo que correspondería al segundo en menos de 6 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados