Notas


Capturan a 5 sujetos involucrados en el homicidio de un joven de 24 años en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, con apoyo de efectivos de la PDI de Villa Alemana, logró la captura de 5 sujetos involucrados en el homicidio de Manuel Hugo Arancibia García de 24 años, ocurrido la noche del pasado viernes en la población Dinamarca, en la zona sur de Villa Alemana.

Los acontecimientos ocurrieron cuando Arancibia se encontraba en un local de traga monedas, iniciándose una discusión con otra persona por rencillas anteriores. Una vez que la víctima se retiró a su domicilio, fue interceptada por un vehículo con 5 sujetos, 4 de ellos premunidos con armas de fuego y quienes procedieron a golpearlo. Luego, cuando intentó escapar, recibió dos impactos de bala en la zona toráxica que le ocasionaron la muerte.

Los 5 sujetos que participaron del hecho fueron detenidas y formalizadas en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana. Éstos fueron identificados como José Miguel Sepúlveda Saavedra de 47 años con antecedentes policiales por robo e infracción a la ley de droga, Daniel Segundo Allende Castro de 19 años y sin antecedentes, Leonardo Felipe Díaz Gallardo de 23 con antecedentes por infracción a la ley 20.000, dos menores de 16 años sin antecedentes, uno de ellos hijo de José Sepúlveda

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados