Colo Colo desea este viernes recuperar terreno en el Torneo de Apertura y tener un buen apronte para su debut en Copa Libertadores, cuando reciba este viernes a partir de las 20:00 horas a Ñublense en el Estadio Monumental, por el inicio de la quinta fecha.

La escuadra dirigida por Hugo Tocalli viene de caer por segunda vez en el campeonato (0-1 ante Unión Española) y no puede dar más licencias, para no perder pisada al puntero Universidad de Chile, que está con nueve puntos. El ‘Cacique’ mantiene seis.

Además, este podría ser un buen apronte para el debut del martes ante Deportivo Italia de Venezuela, por lo cual el estratega argentino dispuso un equipo mixto.

Colo Colo formaría con Nery Veloso en el arco; Rafael Caroca, Jorge Carrasco, Diego Olate y Paulo Magalhaes en defensa; José Pedro Fuenzalida, Charles Aránguiz, Arturo Sanhueza y Matías Quiroga en mediocampo; Ezequiel Miralles con Cristián Bogado en ofensiva.

Ñublense, en tanto, viene de ganar por la cuenta mínima a Palestino y, tal como lo ha manifestado su técnico Oscar del Solar, viene a sumar los tres puntos a Macul. Las principales novedades serían el ingreso del argentino Sebastián Malandra y la utilización de tres delanteros.