Notas


Carlos Larraín: “Críticas de la Concertación demuestran la frustración horrorosa que les ha producido el haber perdido la elección”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente a las críticas por parte de la Concertación que han surgido por la inclusión de Jaime Ravinet en el Ministerio de Defensa, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín señaló que éstas representan “lo más crudo de la intolerancia” y agregó que las críticas vertidas por el presidente interino del PS, Fulvio Rossi, “demuestran la frustración horrorosa que les ha producido el haber perdido la elección”.

Carlos Larraín

Carlos Larraín

Según Larraín, se encuentra satisfecho por el gabinete, pues considera que la gama de gente que logró reunir “nos representa bien como partido”.

El presidente de la RN, señaló que la razón principal que llevó a Piñera a designar a Ravinet como Ministro de Defensa, “es abrir las puertas. Se quiere invitar a otras fuerzas, porque aquí hay una tarea grande y lo lógico es que Sebastián Piñera trate de invitar más gente para que hagamos la fuerza juntos”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados