Madonna, ex novia del brasileño Jesús Luz, lidera desde este martes la lista de celebridades que llegaron a Río de Janeiro para el carnaval más famoso del mundo que comenzará este fin de semana.

Imagen: au.eonline.com

La estrella de la música pop fue recibida por gritos de fans cuando llegó a un hotel en la playa de Ipanema (sur de la ciudad) con sus hijos, informó el noticiero local Globo news.

Los fanáticos de Madonna se unieron a otros ya presentes allí desde el lunes, por causa de otra celebridad alojada en el mismo sitio: por ejemplo Beyoncé, quien realiza una serie de conciertos previos al Carnaval como parte de una gira.

Río de Janeiro se volvió todavía más atractiva este año para los ricos y famosos, luego de que la ciudad subiera el perfil al ser nominada como sede para los Juegos Olímpicos de 2016.

Otras celebridades esperadas o llegadas a la ciudad por estos días son la cantante Alicia Keys o la millonaria Paris Hilton, según el sitio especializado en famosos Ofuxico.

Los actores Leonardo DiCaprio y Lindsay Lohan, sin embargo, cancelaron sus planes de visita, indicó el diario popular O Dia.

El desfile del Carnaval carioca comenzará el próximo domingo a las 21 horas locales y en Chile.