Notas


Avalancha mata a 11 soldados del Ejército Indio y mantiene a 50 atrapados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unos 11 soldados perecieron y 15 fueron heridos de gravedad por una avalancha que afectó este lunes a un centro de entrenamiento militar, en la parte india de Cachemira.

Equipos de rescate ya han salvado a más de 80 soldados y en este momento se encuentran trabajando en una fuerte nevada para liberar a tres soldados enterrados bajo la nieve cerca de la estación de esquí de Gulmarg.

Según el informe de la Policía de Cachemira, el saldo de víctimas puede aumentar pasadas las horas y que llegarán al sitio del suceso equipos de la policía, ejército y rescatistas para buscar a las personas que aún estén desaparecidas.

A las 11:00 horas de la mañana ocurrió este desastre que afectó la disputada frontera entre India y Pakistán, y se estima que la causa fue la acumulación de tres días de nieve debido al mal tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados