Notas


En prisión preventiva y con custodia especial permanece mujer que abusó sexualmente de sus dos hijos en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó Marta Lagos de 34 años, acusada de abusar sexualmente de sus hijos de 3 y 4 años y subir las imágenes a Internet. Esta mañana, la mujer fue formalizada por los delitos de abuso sexual reiterado y producción de material pornográfico, además de cultivos de plantas de marihuana.

Se dieron 120 días de plazo de investigación, por lo cual Marta Lagos quedará recluida en el Centro de Orientación Femenina y con custodia especial, a petición de la defensa de la imputada, quien señaló que previo a la formalización, fue agredida por otras internas, e incluso, también ha manifestado su intención de atentar contra su vida al enterarse de los delitos por los cuales está siendo acusada.

En tanto, los hijos de la mujer van a quedar en manos de sus familiares a la espera de lo que resuelvan los Tribunales de Menores y de una posible custodia de su padre, quien llegó desde Japón para hacerse cargo de ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados