Notas


Cursan infracciones a supermercados en Rahue Alto por infringir ley laboral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Inspección del Trabajo en Osorno continuara fiscalizando las normas laborales de cara al feriado legal irrenunciable de este uno de enero para quienes trabajan en supermercados.

Así lo señalo la directora provincial del trabajo Tamara Fuentes quien señalo que el pasado 24 y 25 de diciembre se realizaron fiscalizaciones, ratificándose que fueron cursadas infracciones a 2 supermercados de Rahue Alto por infringir la ley laboral.

Para este 31 de diciembre se realizaran fiscalizaciones para que se cumpla la normativa vigente, es decir los locales comerciales como supermercados deberán cerrar sus puertas a las 20 horas, mientras que el día uno de enero será feriado irrenunciable para sus trabajadores.

La directora provincial del trabajo dijo que su organismo cuenta con un fono consulta el 600 450 4000 donde se pueden efectuar las denuncias que serán investigadas por su entidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados