Notas


Con el voto de Colo Colo a favor Unión Temuco ya es equipo profesional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de lo ocurrido esta mañana en el Consejo de Presidentes de la ANFP, esta tarde se votó nuevamente el ingreso de Unión Temuco al fútbol profesional, lo que se aprobó por unanimidad.

Unión Temuco

Unión Temuco

Recordemos que este mediodía, el Consejo de Presidentes rechazó que Unión Temuco fuese equipo profesional debido al voto en contra de Colo Colo y a la abstención de Santiago Morning.

La razón esgrimida por Colo Colo era que no iban a aprobar el ingreso de ningún club al profesionalismo si no se resolvía el tema de los excedentes del CDF, tema que ha mantenido en disputa al cuadro popular y la ANFP.

Marcelo Salas, dueño de Unión Temuco, viajó de urgencia a Santiago para solucionar el tema de su club, que incluso estaba preparado para cancelar la cuota de inscripción.

De esta forma, el cuadro de propiedad de Salas jugará la Primera B el 2010, luego de ganar aquel derecho al ser el mejor equipo de Tercera División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados