Notas


AXN estrenará última temporada de LOST una semana después que en EE.UU.

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez falta menos. La cuenta regresiva ya está en marcha y los millones de fanáticos de LOST alrededor del mundo esperan el estreno de la última temporada, que en EE.UU. será el 2 de febrero, tal como informó Radio Bío-Bío.

Tan grande es la espera que AXN no demorará mucho para llevar a toda Latinoamérica la última temporada. De hecho, AXN la estrenará el martes 9 de febrero, una semana después que el primer episodio sea exhibido en EE.UU., según informa Terra Argentina.

El primer episodio se llama “LAX”, abreviación que tiene el Aeropuerto de Los Ángeles. El dato genera mucha curiosidad y teorías, ya que al final de la quinta temporada los “losties” querían cambiar el futuro y que el avión Oceanic aterrizara en dicha ciudad de EE.UU.

La última temporada de la serie constará de 16 episodios, el primero y el último de 2 horas. Si lo sumamos, quedan 18 horas para conocer y entender todo lo que aún no tiene respuesta en la isla.

Así que ya sabes. La noche del 9 de febrero, para toda Latinoamérica, AXN emitirá el comienzo del fin.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados