Notas


El Real Madrid arma su fiesta tras vencer 6-0 al Zargoza en la Liga Española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo a lo publicado por Fifa Noticias, el Real Madrid prolongó la dinámica de buen juego de los últimos encuentros y, alentado por la languidez que fue incapaz de disimular su rival, el Zaragoza, despidió el año con buenas sensaciones, al vencer por 6-0. Como consecuencia, apenas 2 puntos lo separan del conjunto culé en la cima de las posiciones.

El quinto triunfo seguido del conjunto de Manuel Pellegrini, incluido el obtenido en Marsella en la Liga de Campeones, resultó plácido. Consecuente con los datos que argumentan la fortaleza blanca como local, donde ha resuelto los ocho duelos que ha disputado, con 28 goles a favor y sólo seis en contra, y las miserias aragonesas, especialmente de su zaga, la más goleada del campeonato.

En poco más de media hora el Real Madrid ya había sellado su triunfo, advertido su festín y subrayadas sus aspiraciones. Cierra el año el cuadro blanco como el más anotador de lo que va de curso.

Un gol a los tres minutos de Gonzalo Higuaín facilitó la tarea local. No falla el argentino, rebosante de acierto y confianza. Ha condenado al francés Karim Benzema al banquillo. También lo fue en esta ocasión, en su veintidós cumpleaños, a pesar de firmar su mejor papel en Mestalla hace siete días.

El brasileño Marcelo, la solución madridista por la izquierda, facilitó el tanto a Higuaín. También fue partícipe en el segundo, que firmó Van der Vaart. El holandés, recambio de Kaká, hizo también el tercero, antes de la media hora, que amplió de nuevo Higuaín, con un remate dentro del área.

Cristiano Ronaldo también tuvo su momento. Lo buscó desde el inicio. Pretende gustar con premura a la afición madridista y encontró su lucimiento particular en el arranque de la segunda parte, cuando, dentro del área, recibió un centro de Garay. Se recreó, sorteó en un palmo a un par de rivales y cruzó el balón al otro lado de López Vallejo.

La situación alentó el reparto de minutos. Fue el momento de Raúl y Benzemá, que entraron a la vez a la hora de partido. También Gay movió sus pieza y sacó al campo al brasileño Ewerthon y a Jorge López.

El ariete galo se regaló un tanto en su conmemoración al aprovechar uno de los buenos pases de Van der Vaart, que, ovacionado, dejó su sitio a Esteban Granero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados