Imagen: Miguel García

Imagen: Miguel García

Intensos operativos desarrollan funcionarios de la PDI y Carabineros de Talca, con la finalidad ubicar a los sujetos que en horas de esta mañana robaron un camión cargado con más de 80 sacos de papas desde las instalaciones de la macroferia, ubicada en las proximidades de las Ruta 5 Sur de esa ciudad, para posteriormente quemarlo y lanzarlo al interior de un estero.

Esta mañana, el propietario se percató de la ausencia de su vehículo y carga, alertando a personal de Carabineros. Tras un operativo policial se logró ubicar el camión, el que se encontraba en un sitio eriazo ubicado en las calles 33 Oriente con 14 Sur, interior del estero Piduco en Talca.

La sorpresa del afectado fue mayúscula, puesto que toda la carga consistente en 80 sacos de papas no se encontraban en el lugar, además que el vehículo presentaba daños de consideración, puesto que los delincuentes, como una forma de borrar todo tipo de evidencias, procedieron a quemar todos los implementos interiores de la cabina, según lo indicado por el oficial a cargo del procedimiento.

Más tarde, funcionarios de la PDI de Talca arribaron al lugar con la finalidad de recabar antecedentes que permitan dar con los antisociales.

Imagen: Miguel García

Imagen: Miguel García