Notas


Aldo Cornejo inicia acción judicial en contra de dirigenta vecinal que lo acusó de fraude al Fisco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a diputado y ex alcalde de Valparaíso presentó a la justicia una querella por calumnias en contra de una dirigente vecinal que lo acusó de cometer fraude al fisco con dineros públicos.

La acción judicial, presentada en el Tribunal de Garantía de Valparaíso, va dirigida en contra de la presidente de la unidad vecinal 140, Rosalía Ortiz.

La dirigenta presentó anteriormente una querella en contra del ex alcalde porteño, por supuesto fraude al fisco en la ejecución del programa “Quiero mi barrio” del ministerio de Vivienda y Urbanismo en el sector de Rodelillo.

Aldo Cornejo, hizo mención a no permitir que se dude de la probidad de él y los funcionarios que trabajaron en el municipio durante su gestión.

Dentro de la querella, Cornejo, solicitó la declaración de entre otros el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, la Contralora Regional, Dorothy Pérez, además de la senadora, Soledad Alvear y el presidente de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Latorre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados